Círculo Mágico por Suramérica

Itinerario Solicita una Cotización

ITINERARIO

DÍA 01-  COLOMBIA- SANTIAGO.
Salida de las diferentes ciudades de Colombia hacia Bogotá, para tomar el vuelo con destino SANTIAGO DE CHILE. Llegada y traslado al hotel elegido.

DÍA 02-  SANTIAGO DE CHILE.- Visita de la ciudad.

DESAYUNO INCLUIDO. En la mañana, saldremos a realizar una visita de la ciudad de Santiago, donde podremos conocer entre otros: El Palacio Presidencial, La Universidad de Chile, El Club Hípico, Parque Cousiño, Los cerros Santa Lúcia y Sán Cristobal, sus principales calles y avenidas. Regresaremos al hotel hacia el medio día y tendremos la tarde libre, la cual podremos aprovechar para visitar uno de los centros comerciales con que cuenta la ciudad, como son El Parque Arauco ó Alto Las Condes.

DÍA 03-   SANTIAGO- Valparaiso- Viña del Mar- SANTIAGO.
DESAYUNO INCLUIDO. Saldremos este día hacia Valparaiso por la carretera panamericana. Al llegar, realizaremos una visita del puerto, uno de los más importantes de Latinoamérica, apreciaremos el nuevo edificio del Congreso y tendremos desde la parte más alta una magnífica panorámica. A continuación seguiremos hacia Viña del Mar, considerado el balneario más importante de Chile . En la tarde, regreso a nuestro hotel en Santiago.

DÍA 04-  SANTIAGO- PUERTO MONTT.
DESAYUNO INCLUIDO. A la hora convenida, traslado al aeropuerto internacional Arturo Merino Benitez, para tomar el vuelo LAN- CHILE con destino PUERTO MONTT. Llegada y traslado a Puerto Varas llamada tambien La Ciudad de las Flores. Alojamiento.

DÍA 05- PUERTO MONTT- BARILOCHE- (Cruce de Lagos)
DESAYUNO INCLUIDO. Saldremos en la mañana en autobús y tomaremos el camino  que bordea la orilla sur del Lago Llanquihue. En esta parte del camino, la presencia imponente del Volcán Osorno y Chalbuco dominan el paisaje. Así llegaremos al Parque Nacional Vicente Perez Rosales, donde visitaremos los saltos del Río Petrohué, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de agua color verde esmeralda. Camino a Petrohué, la montaña se va abriendo  como un libro para mostrarnos la majestuosa belleza  del Lago Todos Los Santos. Zarparemos hacia Peulla, navegando el Lago Todos los Santos ó Esmeralda, llamado así por el color de sus aguas. Tendremos nuevos y mejores paisajes  del Volcán Osorno, del Cerro Puntiagudo y el Monte Tronador. Sentiremos en este momento  toda la fuerza de la naturaleza. Llegada a Peulla. Nos despediremos de Chile y saldremos en autobús para cruzar la cordillera llegando a una altura maxima de solo 990 metros sobre el nivel del mar, bajaremos por un serpenteante camino hacia Puerto Frías, zona argentina denominada Parque Nacional Nahuel- Huapi, que en lengua indígena Mapuche significa “Isla del Tigre”. Navegaremos el lago Frías, pequeño en longitud pero maravilloso en sensaciones. Luego de anclar en Puerto Alegre, tomaremos el autobús hacia Puerto Blest. En el camino cruzaremos por un bosque de alerces milenarios de imponente tamaño. Al salir de Puerto Blest, tomaremos  la última navegación del cruce de lagos a través del Lago Nahuel-Huapi con magníficas imágenes de la naturaleza. Llegaremos a Puerto Pañuelo y nos dirigiremos a BARILOCHE. Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 06- SAN CARLOS DE BARILOCHE.- Circuito Chico
DESAYUNO INCLUIDO. A la hora convenida realizaremos el denominado CIRCUITO CHICO, lo cual se convierte en una maravillosa vuelta por los alrededores; visitaremos Playa Bonita, Centro Atómico, Puerto Moreno, Brazo Campanario, Laguna El Trébol, Punto Panorámico, Península de Llao-Llao, etc. Resto del día libre.

DÍA 07- SAN CARLOS DE BARILOCHE- BUENOS AIRES.
DESAYUNO INCLUIDO. A la hora convenida, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino BUENOS AIRES. Llegada y traslado al hotel elegido.

DÍA 08-   BUENOS AIRES.- Visita de la ciudad y Cena- Show de Tangos
DESAYUNO INCLUIDO. Saldremos en la mañana a recorrer la ciudad conociendo entre otros sitios: Calle Santa Fé, Plaza San Martín y Avenida Alvear, La Recoleta, Parque y Bosque de Palermo, Barrio de La Boca, Catedral, Teatro Colón, Plaza de Mayo, Palacio Legislativo, Avenida 9 de Julio,etc. Resto del día libre. En la noche INCLUIDO Tour al espectacular Show de tangos con  cena y traslados incluidos.

DÍA 09-  BUENOS AIRES.
DESAYUNO INCLUIDO. Día libre que se puede utilizar para hacer compras en el magnificocomercio de la ciudad.

DÍA 10-  BUENOS AIRES.
DESAYUNO INCLUIDO. Día libre.(Opcional “FIESTA GAUCHA” con almuerzo, show folclorico y bebidas nacionales incluidas).

DÍA 11-  BUENOS AIRES.
DESAYUNO INCLUIDO. Día libre para actividades particulares ó disfrutar del comercio de la ciudad.Opcional En la tarde Tour Tren de la Costa y Tigre

DÍA 12- BUENOS AIRES- BOGOTA
A la hora convenida, traslado al Aeropuerto de EZEIZA, para tomar el vuelo hacia Colombia.

FÍN DE LA EXCURSIÓN.