ITINERARIO

DIA 01- COLOMBIA- SANTIAGO.

Llegada a Santiago de Chile y traslado al Hotel Fundador. A la hora estimada saldremos a realizar una visita de la ciudad de Santiago, donde podremos conocer entre otros: El Palacio Presidencial, La Universidad de Chile, El Club Hípico, Parque Cousiño, Los cerros Santa Lucía y San Cristobal, sus principales calles y avenidas. Regreso al hotel.

DIA 02- SANTIAGO

Valparaiso- Viña del Mar- SANTIAGO.-
DESAYUNO INCLUIDO. Saldremos este día hacia Valparaiso por la carretera panamericana. Al llegar, realizaremos una visita del puerto, uno de los más importantes de Latinoamérica; apreciaremos el nuevo edificio del Congreso y tendremos desde la parte más alta una magnífica panorámica. A continuación seguiremos hacia Viña del Mar, considerado el balneario más importante de Chile. En la tarde, regreso a nuestro hotel en Santiago.

DIA 03-  SANTIAGO- PUERTO MONTT- PUERTO VARAS

DESAYUNO INCLUIDO. A la hora convenida, traslado al aeropuerto internacional Arturo Merino Benitez, para tomar el vuelo , con destino PUERTO MONTT. Llegada y traslado a Puerto Varas. Alojamiento en el Hotel Park Inn By Radisson (Ex. Colonos del Sur Mirador).

Día 04-Puerto Varas – Bariloche (Cruce Transandino)

Desayuno servido en el restaurante del hotel. Salida desde su hotel, en ómnibus de línea regular  con una hermosa vista sobre los lagos Llanquihue, Puyehue y posteriormente sobre el lago Nahuel Huapi en Argentina. Trámites de aduana Chilena y Argentina. Continuación del trayecto, bordeando el lago Nahuel Huapi, hasta llegar a la Terminal en la ciudad de Bariloche desde donde serán trasladados al Hotel Nevada.

DIA 05-  SAN CARLOS DE BARILOCHE.- Circuito Chico-

DESAYUNO INCLUIDO. A la hora convenida realizaremos el denominado CIRCUITO CHICO, lo cuál se convierte en una maravillosa vuelta por los alrededores. Visitaremos Playa Bonita, Centro Atómico, Puerto Moreno, Brazo Campanario, Laguna El Trébol, Punto Panorámico, Península de Llao-Llao, etc. Resto del día libre.

DIA 06-  SAN CARLOS DE BARILOCHE- BUENOS AIRES.-

DESAYUNO INCLUIDO. A la hora convenida, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino BUENOS AIRES. Llegada y traslado al hotel Waldorf.

DIA 07-  BUENOS AIRES.-Visita de la Ciudad


DESAYUNO INCLUIDO. Saldremos en la mañana a recorrer la ciudad conociendo entre otros sitios: Calle Santa Fé, Plaza San Martín y Avenida Alvear, La Recoleta, Parque y Bosque de Palermo, Barrio de La Boca, Catedral, Teatro Colón, Plaza de Mayo, Palacio Legislativo, Avenida 9 de Julio,etc. Tarde libre.

DIA 08- BUENOS AIRES.- Cena- Show de Tangos


DESAYUNO INCLUIDO. Día libre para recorrer la ciudad, realizar compras ó efectuar alguna excursión opcional. En la noche traslados y asistencia al show de tangos con CENA INCLUIDA .

DIA 09- BUENOS AIRES.- 
         

DESAYUNO INCLUIDO. Día Libre para actividades particulares, tomar un tour opcional ó realizar compras. 
. 
DIA 10-  BUENOS AIRES- IGUASSU.-
DESAYUNO INCLUIDO. A la hora convenida, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino IGUASSU. Recibimiento y traslado al Hotel Saint George

DIA 11-  IGUAZÚ- Cataratas Brasileras y Argentinas 


DESAYUNO INCLUIDO. A la hora estimada realizaremos una visita a las cataratas del lado brasilero y Argentino, donde apreciaremos los innumerables saltos que hacen de este sitio una de las maravillas del mundo. (Admisión incluida)

DIA 12-  IGUASSU- RIO DE JANEIRO.-


DESAYUNO INCLUIDO. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino RIO DE JANEIRO. Llegada y traslado al hotel South American Copacabana.

DIA 13-  RIO DE JANEIRO.- Visita de  la Ciudad con Cerro Pan de Azucar 


DESAYUNO INCLUIDO. En la mañana, realizaremos nuestra primera visita de “La Ciudad Maravillosa” apreciando: La Avenida Atlántica, centro de la ciudad, La Catedral, El Monumento Nacional de los Caídos, Avenida Rio Branco, hasta llegar a la Plaza Farias, ascendiendo al Cerro Pan de Azúcar en teleférico. Luego de apreciar esta panorámica espectacular, regresaremos al hotel. Tarde Libre.

DIA 14-  RIO DE JANEIRO.- Visita de la Ciudad con Corcovado


DESAYUNO INCLUIDO. A la hora convenida, realizaremos nuestra segunda visita de la ciudad de Río de Janeiro donde visitaremos las playas de Ipanema y Leblon, siguiendo a la Barra de Tijuca y Furnas ascendiendo al cerro Corcovado donde se encuentra el imponente monumento de Cristo Redentor. De regreso al hotel pasaremos por las playas de San Conrado. Resto del día libre.

DIA 15-  RIO DE JANEIRO- BOGOTA-

A la hora convenida, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino Bogotá. Llegada y…FIN DE LA EXCURSION.